Portafolio

Catálogo de Productos

PANAFARMA representa un portafolio integral de marcas y productos complementarios en áreas terapéuticas específicas. Nuestras marcas han sido cuidadosamente seleccionadas para ofrecer exclusivamente productos innovadores y de calidad.


Áreas Terapéuticas


Portafolio

Bio-Seguridad

Contar con un portafolio integral de bioseguridad hospitalaria permite proteger al personal de salud, a los pacientes y el equipamiento médico. Este portafolio minimiza la propagación de infecciones intra-hospitalarias, y el riesgo de contaminación cruzada, desperdicio o daño a equipos e insumos.

Principales áreas de uso: salas de hospital, urología, cirugía, hemodiálisis, cuidados intensivos y cuidado en casa.

Portafolio

Manejo de Heridas

PANAFARMA es un aliado clínico en la curación integral de todo tipo de heridas. Nuestro amplio portafolio de opciones nos permite ofrecer herramientas durante el proceso de evolución de las heridas con el objetivo de disminuir el dolor, acelerar la sanación y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Principales áreas de uso: clínicas de heridas, salas de quemados, cirugía y ortopedia.
Portafolio

Innovaciones Quirúrgicas

Productos innovadores que ofrecen una ventaja clínica en cirugías abiertas o laparoscópicas, con la finalidad principal de facilitar los procedimientos, y minimizar el riesgo de complicaciones, el dolor post-operativo y el tiempo de recuperación, al mismo tiempo que reducen el tiempo de cirugía.

Principales áreas de uso: salones de cirugía, departamentos de cirugía, ortopedia, ginecología, radiología intervencionista, neurología.

Portafolio

Productos Farmacéuticos

Formulaciones únicas e innovadoras para el cuidado y tratamiento avanzado de pacientes con el objetivo de aliviar dolencias de tipos varios y aumentar la eficacia de tratamientos.

Principales áreas de uso: oncología y dermatología.

Portafolio

Bio-Seguridad

Manejo de Heridas

Innovaciones Quirúrgicas

Productos Farmacéuticos 

Hub de Innovación, Calidad y Excelencia