Nosotros


Fortaleciendo la Salud Panameña


Empresa familiar fundada en 1997 con estándares de calidad y presencia a nivel nacional; cuyo objetivo es brindar soluciones en el cuidado de la salud a través de la distribución y representación de insumos médicos.

Mantenemos nuestro compromiso con la salud panameña mediante la representación de productos médicos-hospitalarios especializados e innovadores; reconocidos a nivel mundial y de calidad comprobada a través de estudios clínicos y certificaciones internacionales.



Estrecha relación con la comunidad médica panameña


Desde 1997, PANAFARMA ha fortalecido la salud panameña desarrollando alianzas con líderes mundiales en la fabricación de productos médicos innovadores y de reputable calidad que ofrecen alivio al dolor y aceleran la curación de millones de pacientes en el mundo, y/o que ofrecen protección y seguridad a los pacientes, al personal y al equipamiento médico-hospitalario.


Nuestra Historia


Visión a largo, plazo sin perder el enfoque


PANAFARMA es una compañía familiar, creada por tres hermanos: Luis Alberto, Patricia y Gabriela Arrocha;  con la sabia guía de sus padres, Dr. Alberto Arrocha, Cardiólogo Intervencionista actuando como Asesor Médico, y Lcda. Marta de Arrocha, Psicóloga enfocada en Recursos Humanos.

Con la visión de convertirse en distribuidores de medicamentos e insumos de uso hospitalario fundan PANAFARMA aportando productos innovadores a clínicas y hospitales del sector privado y público de Panamá.



PANAFARMA inició como co-distribuidora de fármacos de venta en farmacias en la Ciudad de Panamá. Y a través de los años, decide enfocar sus esfuerzos en la innovación y la amplitud de un portafolio en áreas terapéuticas específicas para convertirse en un aliado del personal médico en estos servicios. 

Hoy día, PANAFARMA distribuye de manera exclusiva cada una de sus representaciones a lo largo de todo el territorio panameño, con miras a la diversificación mediante la atención directa a pacientes y a la expansión hacia otros países de la región.

Nuestro Equipo

Experiencia Multidisciplinaria

Contamos con un equipo especializado en las diferentes áreas de trabajo, siendo este uno de nuestros principales pilares de excelencia y calidad.


Valores


Nosotros

Familia

Mantenemos un ambiente familiar, reconociendo y valorando los talentos de cada miembro de la familia PANAFARMA. Fomentamos un ambiente de trabajo basado en la cordialidad y el respeto, con estrechos vínculos con cada colaborador.

Nosotros

Calidad de Productos

Salvaguardamos la calidad de nuestros productos y servicios mediante la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad que garantiza el debido cumplimiento de procesos de ética, seguridad, eficacia y trazabilidad de los productos que distribuimos de acuerdo a los estándares internacionales para el manejo adecuado de productos médicos.

Nosotros

Dedicación a Nuestras Marcas

Comprometidos en brindarle un plan estratégico de venta y desarrollo a cada línea de producto que representamos, garantizando su posicionamiento en el mercado panameño.

Nosotros

Compromiso Clínico

Comprometidos como equipo en mantenernos actualizados en los avances y estudios clínicos a través de la educación continua y asistencia a congresos internacionales. Difundiendo esta información a través de la implementación de un programa de talleres, docencias y documentación de casos clínicos.

Nosotros

Profesionalismo

Contamos con un equipo de profesionales capacitados y con experiencia en el área de la salud. Somos conscientes del impacto de las decisiones asertivas en la vida de las personas.