Enfoque

 


Experiencia e Innovación


PANAFARMA es un centro de referencia y líder en las áreas terapéuticas que atendemos, al contar con un portafolio amplio e integral en estas áreas.  Nuestro equipo está formado por profesionales clínicos continuamente capacitados para trabajar con los expertos en salud con el fin de aliviar el dolor y acelerar la curación de pacientes.

Nuestro compromiso con nuestros médicos es proveerles productos de calidad y un servicio confiable que ayuden a satisfacer las necesidades de los pacientes. 

Gestionamos un portafolio de productos enfocado en una estrategia de diversificación y calidad.  Optimizando la relación con diferentes especialidades y canales de distribución.

Nos comprometemos con nuestras representaciones en el manejo adecuado y controlado de sus productos, y en la implementación de una estrategia de mercadeo clínico que fomente el uso adecuado y de amplio alcance de sus productos.


¿Cómo lo logramos?

Orientados a resultados


Asesores Clínicos enfocados en puntos de venta específicos para lograr la adopción de nuestros productos en base a sus atributos.  Esto incluye talleres, docencias y presencia en los congresos nacionales e internacionales para difundir información clínica de alta complejidad, relevancia médica y basada en evidencia.

Sistema de Gestión de Calidad


Garantizamos la calidad de nuestros productos, cumpliendo estándares internacionales en el control de temperatura, almacenaje y distribución de los insumos hospitalarios.

Expertis Regulatorio


Experiencia en procesos regulatorios para el registro de productos y proposiciones médicas que justifiquen el costo-beneficio, enfatizando el bienestar de los pacientes.

Aliados del Personal Clínico


Creemos en la importancia de relaciones basadas en la confianza y credibilidad. Permitiéndonos, contar con una estrecha relación con líderes y especialistas de la salud panameña.